Brodan.mx acepta devolucion de artículos que el cliente recibió dañados, defectuosos o incorrectos, dentro de los 15 días naturales a partir de la recepción del artículo. La mayoría de los artículos están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos están sujetos a condiciones particulares de devolución. 

Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Algunos artículos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que la forma en que se acredita la devolución puede variar de acuerdo con la condición de dicho artículo. Si devuelves un artículo diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos acreditar dicha devolución. 

Artículos a la medida

No aceptamos devolución de productos que se ensamblaron, ajustaron o cortaron conforme a los requerimientos del cliente, como tramos de manguera que se cortaron de un rollo a la medida solicitada por el cliente, o mangueras a las que se le ensamblaron conexiones solicitadas por el cliente, por dar algunos ejemplos.

Garantías

Brodan.mx ofrecerá asesoría al cliente en los trámites de garantías del fabricante de los artículos enviados que así lo requieran. El resultado de la reclamación de garantía estará sujeto a los términos, condiciones y alcance de la garantía ofrecida por el fabricante.

Proceso de devolución

Cuando el cliente de Brodan.mx requiera efectuar una devolución, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar la política de devolución (este texto) para asegurarse que se cumplen todas las condiciones establecidas para llevar a cabo la devolución.
  2. Establecer contacto a través de correo electrónico o del apartado Contáctanos del sitio www.brodan.mx con el equipo de atención al cliente de Brodan.mx indicando el requerimiento de devolución, documentando de la manera más detallada posible los motivos de la devolución, así como las condiciones en las que se recibió el artículo a devolver (incluír evidencias en foto y/o video).
  3. Acordar con el equipo de atención a clientes de Brodan.mx las condiciones y resultado esperado del proceso de devolución (procedencia de la devolución, reemplazo del artículo, cambio por otro(s) artículo(s), nota de crédito, reembolso).
  4. En caso de que proceda la devolución, seguir las indicaciones recibidas por el equipo de atención al cliente de Brodan.mx para la preparación del envío (etiquetado, empacado) y la entrega/recepción del paquete.

Durante todo el proceso habrá una comunicación permanente entre el cliente y el equipo de atención al cliente de Brodan.mx

Sitio administrado por Sertiva S.A. de C.V.